Connect with us

Blogs

Ontega, una nueva opción para quien desea realizar inversiones desde internet

Published

on


Para muchas personas, la palabra “invertir” evoca imágenes de hombres con traje, monitoreando el intercambio de millones de dólares desde una computadora enlazada a la bolsa de valores.

Algo muy típico de quien vio películas como El lobo de Wall Street, pero la realidad es que los tiempos ha cambiado de una forma espectacular, particularmente para quien desea invertir. Hoy en día solo es necesario tener un dinero extra, y un smartphone, para comenzar a ver rendimientos reales.

El secreto para crear riqueza es desarrollar buenos hábitos, y cambiar las visitas al café, o las botanitas, por algo hecho en casa, y con ese dinero usarlo para tener rendimientos.

En 2020 podemos  conseguir una cita, un paseo o una pizza con sólo pasar la pantalla de un smartphone. Invertir no es diferente. Si puedes automatizar sus facturas, ¿por qué no sus inversiones? Es igual de fácil.

Ejemplo de ello es el uso de un bróker, como  Ontega, una plataforma que enseña a comercializar acciones y divisas en línea, y está especialmente diseñada para crecer al ritmo que desee el usuario.

Su atractivo es que no es necesario invertir grandes sumas de dinero. Su enfoque es para quien está iniciando, por lo que facilita todo el material para que sus usuarios no se sientan abrumado desde el principio con herramientas y gráficos complicados. Para quien ya no es tan amateur Ontega bróker brinda la oportunidad de operar a escala completa, al mismo tiempo que ofrece  toda la información y orientación relevantes en el momento adecuado. Esto aseguraría que su potencial de ganancias se maximice y su riesgo de pérdida sea mínimo.

La plataforma ha pensado en todos los inversores, especialmente en aquellos que no tienen buenos resultados; en este caso, las Ontega opiniones  serán de gran utilidad para ofrecer un incentivo que estimule el avance en el desempeño de las futuras inversiones.

Este tipo de incentivo se llama Xpoints. Es equivalente al dinero y se puede cambiar. Una forma inteligente de ayudar a los novatos: a medida que avanzas en la plataforma, ganas puntos.

TIps para ver crecer tu dinero.

  1. Tenga una manera de financiar su cuenta de corretaje en línea.

Esto es simple, pero a menudo se pasa por alto. La mayoría de los corredores en línea quieren que puedas transferir fondos electrónicamente a su cuenta de corretaje en línea desde una cuenta corriente o de ahorros. Cualquiera que sea la cuenta de la que decida hacer la transferencia, asegúrese de tener suficientes fondos disponibles en esa cuenta para que no se enfrente a sobregiros.

Muchas casas de bolsa también le permiten enviar por correo cheques, cheques de caja o giros postales para depositar fondos en su cuenta, pero estos métodos de “envío postal” pueden acarrear cargos y retrasar sus planes de inversión, por lo que debe estar consciente de ello.

  1. Sepa hacia qué está invirtiendo.

Cuando sepas qué tipo de cuenta de inversión es la adecuada, estarás mejor preparado para buscar la mejor agencia de corredores de bolsa en línea.

  1. Decide entre invertir por tu cuenta o utilizar un asesor especializado.

Si prefieres elegir tus propias inversiones y hacer tu propia mezcla de portafolios, apégate a las tradicionales firmas de corretaje en línea. Sin embargo, si prefieres tener un enfoque menos práctico para invertir y deseas un promedio que permita invertir automáticamente en una base mensual o semanal, considera el uso de un servicio de bajo costo. Estos servicios automatizados toman tu dinero y lo invierten por ti de manera regular sin que tengas que preocuparte de elegir tus inversiones, asignaciones de cartera, o incluso rebalancear.

  1. Considera los mínimos y las tarifas de corretaje en línea.

Ya sea que elijas por tus propias inversiones o que utilices un asesor electrónico, debes conocer que no todos los servicios de corretaje son iguales, así que revisa las páginas de “tarifas” o “precios” de cada corredor en línea, te recomendamos ver la Ontega reseña por ejemplo. Algunos corredores cobran comisiones por operación, mientras que otros le piden que pague un cierto porcentaje del saldo de su cuenta como “tarifa de gestión” (normalmente entre el 0,25% y el 1% del saldo de su cuenta) cada mes o año.

También por atención a los mínimos de la cuenta, que le indican cuánto dinero en efectivo necesitará para abrir una cuenta en primer lugar-

  1. Sepa en qué quieres invertir.

De la misma manera que no debería ir al supermercado con el estómago vacío y sin una lista de compras, no querrás invertir en línea sin un plan definido de lo que quieres comprar. E incluso si va por la ruta del asesor de robotizado, es una buena idea estar familiarizado con las inversiones en las que el programa automatizado está poniendo su dinero duramente ganado.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: