Connect with us

Blogs

LinkedIn estrena la opción de video en directo y otras funciones para las páginas empresariales

Published

on


Más de 50 millones de empresas en todo el mundo utilizan LinkedIn para interactuar con sus clientes y empleados.

Ahora, LinkedIn presentan nuevas herramientas para las Páginas de empresa que mejorarán la interacción con las compañías y les ayudarán a crear una comunidad más amplia. Estos son los cambios:

1. Vídeo en directo con LinkedIn Live: LinkedIn Live, la opción de retransmitir vídeo en streaming de LinkedIn, ya estaba disponible para los usuarios personales, pero ahora llega también a las Páginas corporativas.

LinkedIn Live permite a la compañía entablar conversaciones en tiempo real con sus seguidores, al tiempo que impulsa la participación al permitirles realizar comentarios. Si lo seguidores tienen habilitadas las notificaciones automáticas recibirán un aviso cuando la retransmisión se inicie.

Para poder utilizar LinkedIn Live en una Página corporativa es necesario solicitar la activación de esta funcionalidad, se puede visitar el siguiente enlace.

2. Publicar como página o miembro: Al publicar contenido en la Página, el administrador podrá escoger si lo hace con el perfil de la página o como un miembro más. Esta opción facilita la tarea a los administradores de las Páginas, que ahora dispondrán de un botón que les permitirá publicar contenido en la página desde su propio perfil. De esta forma, los trabajadores y miembros de una página podrán promocionar la marca con sus propios contenidos.

 

3. Invitar a seguir: Con la función «Invitar a seguir» los administradores de las Páginas podrán enviar una invitación a seguir a sus contactos, para aumentar el número de seguidores de la Página. También se ofrecerá una opción para bloquear estas invitaciones, que se podrá gestionar desde el perfil, que aquellos usuarios que no quieran ser invitados por otros.

Con esta opción, se facilita la incorporación de nuevos seguidores. Por ejemplo, al acudir a un evento o al realizar sesiones de networking, los administradores podrán enviar invitaciones rápidamente a los nuevos contactos.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: