Connect with us

Apps

Guías te ayuda a diseñar tu itinerario de viaje ideal

Published

on

Con la nueva función Guías, los usuarios de KAYAK pueden crear y compartir itinerarios de viaje personalizados en función de sus intereses.

 

Diciembre de 2019.

Has elegido tu destino, reservado tus vuelos y marcado el calendario. Es entonces cuando llega la tarea más abrumadora de todas: diseñar el itinerario perfecto. Una sencilla búsqueda en Internet te ofrece miles de resultados y todo el mundo tiene una opinión sobre cuáles son los restaurantes o los bares más de moda, así como las actividades que no debes perderte.

Advertisement

Cuando literalmente las opciones son infinitas, la mejor manera de encontrar las que son perfectas para ti es a través de la recomendación de alguien a quien conoces y en quien confías. Guías es una nueva función de KAYAK que permite a los usuarios crear y compartir itinerarios de viaje personalizados con amigos, familia y otros viajeros. Con la función Guías de KAYAK puedes:

  •   Tener un registro de todos los sitios que visitar y añadir notas durante el viaje (para acordarte de que ese café con leche de nuez de macadamia hizo que mereciera la pena desviarse).
  •   Diseñar itinerarios de viaje visuales y personalizados, planificar tus actividades utilizando un mapa interactivo.
  •   Compartir tus experiencias de viaje con amigos y familia cuando estés de vuelta en casa.

“Buscamos la forma para que personalizar tus recomendaciones de viaje fuera más visual e interactivo, y para eso hemos creado nuestra propia herramienta: Guías de KAYAK”, aseguró Vanessa Kafka, vicepresidenta de producto de KAYAK. “Esto es solo el principio. Próximamente, los viajeros podrán buscar en Guías localizaciones concretas, temas y mucho más”.

Para el lanzamiento de esta nueva función, KAYAK reúne perspectivas únicas e icónicas de diferentes países y ciudades imperdibles que compilaron en las siguientes guías:

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending