Connect with us

Apps

Able2Extract Professional 15, la más reciente versión de una excelente herramienta para editar y crear archivos PDF

Published

on


Able2Extract Professional es famoso por ofrecer una amplia gama de herramientas que facilitan la manipulación de archivos PDF.

Con la llegada de la versión 15, Able2Extract Professional disponible para Windows, MacOS y Linux, ofrece una madurez que se ve consolidada con una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI), ahora en Español y desarrollada para incrementar la productividad del usuario final.

 

Este cambio otorga una sensación de modernidad, al mismo tiempo que conserva su simplicidad original que agiliza los flujos de trabajo de los archivos PDF a procesar.

También se siente moderno, y siguiendo la tendencias, ofrece la posibilidad de activar un tema oscuro, idóneo para trabajar con documentos en condiciones de poca luz.

new feature languages

 

Además del Español, también se ofrece soporte para idiomas Alemán, Frances e Inglés, punto que se agradece mucho, particularmente cuando se realizan procesos de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Otra novedad se encuentra en el trabajo por lotes. pudiendo realizar la conversión a Excel, Word, CSV, Powerpoint, Publisher, AutoCAD, archivos de texto, y ahora con más precisión a HTML.

Por si fuera poco, el software también permite crear un documento PDF a partir de otro, por ejemplo, al crear un documento separado para cada página e incluso dividir el documento en partes iguales. La función de búsqueda también se ha optimizado y muestra el total de incidencias y permite buscar el documento a la inversa. La nueva herramienta de mano facilita la navegación por los documentos. Las mejoras del motor de reconocimiento óptico de caracteres incluyen la mejora de la calidad del mapa de bits antes del OCR y la detección de bordes para raster a vector (R2V).

Para quien trabaja con tablas, la función PDF a Excel ofrece aún más control sobre las estructuras y una herramienta de búsqueda de tablas mejorada. Por ejemplo, en lugar de especificar un único conjunto de encabezados y pies de tabla y de opciones de división de texto por página (sin importar cuántas tablas haya), podrás establecer estas propiedades para cada tabla (dentro de estructura) de forma individual, y al hacer doble clic en las líneas de las filas y columnas se eliminarán, lo que hará que el flujo de trabajo de PDF a Excel sea más rápido e intuitivo

Con todo esto podemos concluir que Able2Extract Professional 15 es uma herramienta que va a facilitar la vida de quien trabaja constantemente con archivos PDF y desea ser más productivo.


AppsUser
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: