Connect with us

Apps

Catan: World Explorers. el nuevo juego de Realidad Aumentada de los creadores de Pokémon GO

Published

on


Catán es un juego de mesa adictivo.

Desde que Klaus Teuber lo publicó por primera vez en 1995 en Alemania, ya ha vendido más de 22 millones de copias, y ha sido traducido a 30 idiomas. Ahora se acerca la versión «a lo Pokémon Go», en Realidad Aumentada.

De manos de Niantic, responsables por Pokémon Go y Harry Potter: Wizards Unite, llegará Catan: World Explorers, un título de Realidad Aumentada basado en el clásico juego de construcción de colonias, aunque las reglas del juego aún no están definidas, ya que existe anuncio oficial.

En TC han podido llegar a la conclusión de la participación de Niantic gracias al hecho de que sus «huellas digitales» están en todo el código. TechCrunch también dijo que confirmó la cooperación de fuentes dentro de Niantic, mientras que los propietarios de Catan habían reconocido la existencia del juego a fines de octubre, pero no la conexión con Niantic.

No se espera tener un éxito tan grande como el de Pokémon Go o el de Harry Potter, ya que los fans de Catán son menos numerosos, pero deja claro que Niantic es un gran líder en este sector, y las grandes marcas confían en él a la hora de desarrollar proyectos que afectan a la reputación de todo un clásico.

En catanworldexplorers.com comentan que World Explorers será un juego de realidad aumentada multijugador masivo que transformará toda la Tierra en un juego gigante de CATAN, donde podremos cosechar, comerciar y construir en el mundo real a medida que las ciudades y los lugares de interés se transforman en oportunidades para recolectar recursos y construir asentamientos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: