Connect with us

Apps

Spotify Kids, la app de Spotify para niños a partir de 3 años

Published

on


Spotify acaba de lanzar Spotify Kids, una aplicación independiente para niños a partir de tres años con la que podrán escuchar música bajo la supervisión de sus padres.

La app, a la que tendrán acceso los usuarios del Plan Familiar Premium únicamente, está ya disponible en Irlanda, en fase beta, y en las próximas semanas se irá desplegando en el resto de mercados en el que existe el Plan Familiar.

Con Spotify Kids la plataforma de streaming musical quiere ofrecer un servicio específico a aquellas familias que, entre sus miembros, cuentan con niños pequeños, para que puedan tener una versión de Spotify adaptada a sus necesidades.

A nadie se le escapa que el público infantil es gran consumidor de Internet y Spotify no es la única app que trata de adaptarse a su forma de consumir. Facebook ya lanzó Messenger Kids y YouTube también cuenta con YouTube Kids, que aunque no es muy empleada, en la plataforma sí que es cierto que los niños pasan horas y horas viendo vídeos.

¿Cuáles son las características de esta nueva aplicación? Spotify Kids no tiene publicidad -al formar parte del Plan Familiar Premium- y todo el contenido es seleccionado de forma manual por los editores, por lo que se garantiza que cualquier tema que se reproduzca en la app es adecuado para el público infantil y se respeta su seguridad.

Los padres pueden seleccionar el contenido estableciendo como predefinida una de las dos opciones disponibles: «Audio para niños más pequeños» y «Audio para niños más mayores». Además, gracias al control parental, podrán conocer en todo momento qué están escuchando sus hijos.


AppsUser

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: