Connect with us

Apps

Go Battle League, lo nuevo que llegará a Pokémon GO

Published

on


Go Battle League es un nuevo sistema que permitirá realizar partidas en línea a los jugadores de Pokémon GO.

La cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter anunció el lanzamiento de esta modalidad para el próximo año 2020. Junto a una publicación en su blog, en donde se detallan las generalidades de Go Battle League.

El siguiente paso en 2020

Pokémon Go presentó sus Trainer Battles el año pasado. Algo que los fans pedían prácticamente desde el inicio del juego. Con este cambio era posible desafiar a jugadores cercanos.

Aunque también se podían armar batallas contra amigos en cualquier lugar, siempre y cuando estuvieran en la lista de Ultra o Best Friends.

Ahora con Go Battle League se implementaría un sistema de emparejamiento en línea para organizar batallas contra cualquier usuario en el mundo.

No hay muchos detalles pero el desarrollador promete que llegará a inicios del 2020 y que antes de eso tendremos un video con más detalles de esta modalidad.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: