Connect with us

Blockchain

Arcane Office, una nueva suite ofimática basada en blockchain

Published

on


Arcane Office ofrece una colección de programas que pueden competir con Microsoft Office, o con LibreOffice.

Sin programas para Mac y Windows que permiten trabajar con documentos Word y Excel, y que guardan parte de la información en cadenas blockchain para hacerlas más seguras.

Ahora han presentado un nuevo programa llamado Arcade Marks, un programa que nos permite editar una imagen para hacer acciones básicas como:

– Pixelar una zona.
– Ocultar una zona.
– Poner flechas para destacar una región.
– Compartir la captura editada con otras personas usando BlackHole.

La idea es hacer muy sencilla la edición. Poder coger la fotografía o captura y seleccionar las zonas que deberán ser editadas para guardar el resultado, algo semejante a lo que ya hacemos con editores como WinSnap, aunque en esta ocasión hablamos de una herramienta 100% gratis.

No dan muchos detalles sobre cómo usan blockchain, y sobre cómo están consiguiendo tanto espacio gratis para los usuarios en cadenas de bloques, ya que no es tan sencillo ni barato guardar datos en bloques, por lo que estaremos atentos para ver si divulgan más información técnica de lo que se cuece detrás de sus soluciones


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: