Connect with us

Blogs

Surge más información sobre Project Scarlett, la siguiente generación de Xbox

Published

on

Poco a poco van saliendo a la luz más datos sobre la nueva consola que Microsoft está construyendo, a nueva generación de Xbox que ya promete, según palabras de Microsoft, ser cuatro veces más potente que la Xbox One X.

En una entrevista en Gamespot, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha revelado algunos datos interesantes sobre el llamado Project Scarlett.

Como prioridad quiere que los juegos se carguen rápidamente y se ejecuten a 60 frames por segundo, mucho más que la frecuencia actual (cuatro veces más, de hecho). Quieren también asegurar la compatibilidad con versiones anteriores, ya que estamos hablando de cuatro generaciones de contenido que no pueden ignorarse.

Advertisement

El hecho de que los juegos originales de Xbox se ejecuten hoy en la Xbox One, o que los juegos 360 no tengan ningún problema, no es casualidad, es parte de un proyecto importante existente dentro de la compañía para que nadie vea su inversión en juegos lanzada a la alcantarilla. Spencer agregó que los jugadores con diferentes generaciones de consolas aún podrán jugar entre ellos.

Por otro lado la consola respetará la compatibilidad de los controladores que ya tiene, no solo de loe juegos, y eso sí que es algo sorprendente, ya que generalmente asociamos a una consola con controladores propios.

De forma que lo resumimos como muchos frames por segundo, gran velocidad de carga y pocas restricciones sobre la compatibilidad con versiones anteriores, tres pilares fundamentales para poder competir con el gigante Sony.

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending