Connect with us

Entretenimiento

Por tiempo limitado podrás descargar de manera gratuita el juego Street Fighter V

Published

on


Street Fighter es uno de los juegos de pelea más famosos de la historia.

Y a pesar del controversial lanzamiento de que tuvo Street Fighter V, muchas personas siguen disfrutando de este videojuego.

Capcom sabe que a pesar de que han mejorado esta entrega desde el día de su estreno, hay quienes aún no se animan a jugarlo. Por eso decidió lanzar una promoción por tiempo limitado que suena muy atractiva.

A partir del primero de Agosto y hasta el 11 de este mismo mes, podrás descargar de manera gratuita Street Fighter V. No tendrá todo el contenido que se ha lanzado pero podrás jugar con todos los personajes de lanzamiento. Además de que tendrás la oportunidad de jugar con todos los personajes de la tercera temporada de este juego.

EVO

Recordemos que el EVO 2019 se llevará a cabo a partir del 2 de Agosto hasta el 4 de Agosto. Y para aprovechar las emociones que este torneo traerá, es que se lanzó esta promoción estos días.

Además, es importante mencionar que esta oferta no solamente es exclusiva para usuarios de PlayStation 4. Ya que también se podrá descargar de manera gratuita en la plataforma de Steam. En donde se tendrán los mismos días de juego gratis que en el PlayStation 4.

Una vez que el pase la fecha límite de días de juego gratis, ya no podrás acceder a esta versión de prueba. Así que si te gustó el juego de Capcom y quieres seguir jugando incluso después del 11 de Agosto, entonces deberás comprarlo.

Durante el EVO 2019, Street Fighter V estará acompañado de juegos como Mortal Kombat 11, Super Smash Bros Ultimate, Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, BlazBlue: Cross Tag Battle y hasta Samurai Showdown.

Si quieres ver los horarios de los eventos y finales, te dejamos aquí la página del EVO.

Fuente: Capcom.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: