Connect with us

Blogs

Ya puedes jugar el juego original del Diablo en tu navegador

Published

on


Si sientes la necesidad de tener un juego retro, ya puedes el clásico Diablo original desde tu navegador.

El desarrollador Rivsoft le permite probar la versión limitada de shareware – un poco como la versión clásica de Minecraft a la que Mojang le permite acceder – y la gente que posee el original puede jugar todo el juego.

El juego, que salió originalmente en 1996, te permite luchar a través de 16 mazmorras generadas al azar antes de ir al infierno, donde te enfrentas a Diablo. La versión del navegador está basada en el código fuente reconstruido de Diablo, por lo que incluye todos los “bugs y código mal escrito” del juego original, según los desarrolladores. La versión shareware sólo te da acceso a una de las tres clases de personajes del juego (el guerrero), limita el acceso a las mazmorras y te impide chatear con muchos de los otros personajes del juego.

Si tienes los archivos para el juego completo, que llegó a GoG en marzo, puedes arrastrar y soltar DIABDAT.MPQ para permitir el acceso completo.

El juego generó una secuela en 2000, y Diablo 3 salió en 2012. El tercer juego fue portado a Nintendo Switch el año pasado, cuando el desarrollador Blizzard también anunció el juego móvil multijugador Diablo Immortal.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: