Connect with us

Aviación - Aeronáutica - Aerolínea

Sésamo anuncia alianza con Aeroméxico para celebrar su 50 aniversario

Published

on


Aeroméxico se une a las celebraciones del 50 aniversario de Sesame Workshop, incorporando las imágenes y contenido de nuestros queridos personajes en sus aviones.

Ciudad México, 17 de julio, 2019 – Elmo, Big Bird, Comegalletas y los otros personajes icónicos de Sésamo, la versión en español de la marca sin fines de lucro Sesame Street, celebrarán su 50 aniversario de la mano de Aeroméxico. Con esta nueva alianza, un avión de Aeroméxico llevará el arte gráfico del 50 aniversario en su exterior durante dos meses, y volará por todo el continente americano, incluyendo Estados Unidos. Además del branding externo de la aeronave, Aeroméxico pondrá a disposición de sus pasajeros contenido de Sésamo en español con subtítulos en inglés. Los segmentos disponibles incluyen un “Elmo’s World” reimaginado, un remake del clásico, y segmentos para toda la familia como parodias como “Cookie’s Crumby Pictures”.

Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que está detrás de Sésamo, está celebrando el 50 aniversario de su creación. Por lo que a lo largo de 2019, estará llevando a cabo una serie de eventos, iniciativas y alianzas estratégicas que permitan a Sésamo seguir creciendo y reinvirtiendo ganancias para continuar creando el contenido que todos queremos.

Además de esta nueva alianza con Aeroméxico, Sésamo ha realizado distintos proyectos en colaboración con organizaciones públicas y privadas que buscan favorecer la educación de niños y niñas en toda la región. En México, por ejemplo, se instaló un área infantil permanente de Sésamo en el Museo de Memoria y Tolerancia, ubicado en la Ciudad de México. Igualmente se creó un nuevo segmento con enfoque de género para el programa de televisión, llamado Pequeñas Aventureras, con transmisión en México, Brasil y Colombia. Estos son solamente un par de proyectos dentro de los continuos esfuerzos de Sésamo para seguir educando a través del entretenimiento infantil.

El aniversario ha reunido a personas a través de iniciativas de impacto social, campañas digitales y eventos comunitarios que reflejan los mensajes unificadores de Sésamo. A lo largo de 2019, los fanáticos y las familias de todo el mundo se han unido a sus amigos peludos favoritos para celebrar el pasado, el presente y el futuro de Sésamo con una 50o temporada de televisión que se enfoca en el poder de las posibilidades, capacitando a los niños para tomar riesgos seguros y aprender de sus errores, el lanzamiento de una nueva versión local de Sesame Street creada para las familias sirias desplazadas y sus nuevos vecinos en Irak, Jordania, Líbano y Siria, como parte de una intervención a gran escala en la primera infancia en la región, Campañas en las redes sociales impulsadas por celebridades y fanáticos que incluyen #SiempreSésamo y otras activaciones.

Además de figurar en televisión, Sésamo está presente en el comercio minorista en México con el fin de generar ingreso que se reinvierte para garantizar que la marca continúe creando contenido para ayudar a los niños y niñas a crecer inteligentes, fuertes y amables. Socios y aliados tales como Suburbia y Tienda Sésamo, donde los fanáticos de todas las edades pueden encontrar productos de la marca y de sus amados personajes.

Sesame Workshop seguirá a conocer detalles sobre los próximos eventos y actividades a lo largo del año. Mientras tanto, los amigos y seguidores siempre pueden mantenerse en contacto a través de www.sesamo.com


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: