Connect with us

Apps

Ashley Madison revela con quién somos infieles

Published

on


Mexicanos creen que es mejor tener sexo con un extraño que con un conocido

·         Los miembros manifestaron que prefieren tener una aventura con un extraño el 64% de las veces.

·         Datos de Ashley Madison revelan que la colonia Nápoles es el primer lugar y el favorito de los infieles tanto hombres como mujeres [1],

Cuando se trata de relaciones extramaritales, los infieles prefieren no alejarse de donde juegan. Según una encuesta realizada por Ashley Madison, el sitio de citas para casados más grande del mundo[2], demostró que los infieles preferiren tener una aventura con un extraño, a pesar de que existe la tentación de los amigos, colegas y conocidos.

Los encuestados dijeron que, dada la elección, prefieren tener una aventura con un desconocido el 64% de las ocasiones, y sólo eligieron el 5% de las veces tener una aventura con una persona que conozcan el/ella y su cónyuge. Esto no es sorprendente, ya que las aventuras que suceden en los círculos sociales o en el trabajo tienen mucho mayor posibilidad de complicar las cosas si la aventura termina o incluso si continúa. Sin mencionar que hay un mayor nivel de emoción y misterio cuando persigues a alguien que nunca has conocido antes.

“Nuestros miembros vienen a nosotros para encontrar un escape de su vida diaria y conectarse con alguien completamente nuevo”, dice Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones para el mercado latino de Ashley Madison. “Ellos tienen la previsión de entender que nunca es prudente traer la infidelidad al lugar de trabajo o a un grupo de amigos. En vez de eso, les ofrecemos la oportunidad de tener un romance exitoso, el cual no será descubierto”.

Más allá de considerar el potencial de riesgo o la ilicitud de una aventura, entra en juego la cuestión de la integridad. La mitad de los encuestados (50%) creen que un romance con alguien que conocen es más éticamente incorrecto que un romance con un extraño.  Aún así, casi la mitad (49%) de los infieles han tenido una aventura con alguien que conocen y el 20% de los infieles han tenido alguna vez una aventura con alguien que su cónyuge conoce, quizás antes de darse cuenta de que hay una mejor manera de hacerlo.

¿Tentado por el fruto de un vecino?

A pesar de evitar las dificultades de ser infiel con alguien que conocen, eso no impide que los miembros de Ashley Madison fantaseen. Resulta que todo lo que tienes que hacer es mirar a la izquierda y a la derecha de donde vives con tus vecinos para llegar al primer lugar en fantasias extramaritales en México, con el 60%, seguido de cerca por tus compañeros de trabajo (56%).

Las mejores fantasías sexuales de las personas casadas

Vecino   60.24%
Compañero de Trabajo   56.14%
Amigo(a) del Conyugue   48.29%
El conyuge de un amigo (a)   42.41%
Un Amigo (a)   39.42%
La maestra de los niños   32.00%
La niñera   26.62%
Otros   24.74%
Hermano(a) Legal   14.33%
Padre o Madre de Familia   7.34%

Cuando se les preguntó a los encuestados si tendrían una aventura con el mejor amigo de su cónyuge si no los atrapaban, prácticamente la mitad dijo que lo harían (49%), mientras que el 35% dijo que los haría sentir demasiado culpables para hacerlo.

“Si usted es alguien que engañar no significa que quiere lastimar a su pareja o a sus amigos más cercanos”, dice la Dra. Tammy Nelson, autora de When You’re the One Who Cheats (Cuando usted es el que engaña). “Tener una aventura en muchos casos significa que sí, que estás cuidando de tus propias necesidades, pero no significa que quieras destruir la vida de otras personas.  Aunque pueda sonar contradictorio, muchas personas que engañan tratan de evitar lastimar a su pareja eligiendo a alguien fuera de su círculo íntimo, o evitar una aventura con un amigo cercano”.

Estas son las colonias en donde más infiel puedes ser según un estudio de AM en 2018.

Recordemos que AshleyMadison.com lanzo el año pasado la lista de las colonias más infieles de CDMX y aquí les dejamos la lista donde hay más hombres y mujeres infieles.

Colonias con más hombres infieles

1.      Colonia Nápoles

2.      Colonia Juárez

3.      Colonia Narvarte

4.      Agrícola Oriental

5.      Lomas de Chapultepec

 

Colonias con más mujeres infieles

1.      Colonia Nápoles

2.      Lomas de Chapultepec

3.      Colonia Narvarte

4.      Agrícola Oriental

5.      Colonia Juárez

 

*Encuesta de 1.217 miembros del 6 de junio de 2019 al 11 de junio de 2019.

[1] Basado en el estudio realizado en 2018 por Ashley Madison
[2] Basado en el número de inscripciones a Ashley Madison desde 2002


AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: