Connect with us

Blogs

Los perfiles de los nuevos seguidores ahora son mostrados en las notificaciones de Twitter

Published

on


Hace unos días, Twitter lanzó un nuevo diseño web con una apariencia minimalista y una nueva organización para sus funciones principales.

Siguiendo esta nueva dinámica, el equipo de Twitter está implementando otros cambios menores para ayudar a los usuarios a descubrir contenidos o seguir a otros usuarios.

Por ejemplo,  mostrará en notificaciones el perfil de los nuevos seguidores, como vemos en la imagen:

Es decir, no solamente mostrará la notificación avisando que determinado usuario nos sigue sino que también mostrará detalles de su perfil junto con la opción para seguirlo. Un cambio sutil que facilitará que los usuarios puedan dar un vistazo rápido a los datos de su nuevo seguidor y decidir seguirlo o no.

Así que a nadie se le pasará de alto sus nuevos seguidores o quedará pendiente revisar sus perfiles ya que tendrá la información de la biografía en la misma notificación. En los últimos meses, Twitter ha implementado nuevas dinámica que facilitan la interacción y animan a los usuarios a forma parte de las conversaciones que se crean en la plataforma.

Esta opción sigue esa línea, que junto con la sección “A quién seguir”, ofrecerán sugerencias y darán información adicional para que a los usuarios les tome menos tiempo descubrir nuevos usuarios y conversaciones que considera relevante.

Esta nueva dinámica se está implementando en todos los perfiles de Twitter.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: