Connect with us

Android

Surgen más detalles sobre Google Stadia

Published

on


Poco a poco se van destapando los secretos de Google Stadia, la plataforma de videojuegos vía streaming que Google presentó recientemente.

Ahora Google ha completado la sección de preguntas y respuestas de su plataforma, y entre ellas se han divulgado algunas novedades que antes se desconocían, como el hecho de que si un jugador compra un juego, tendrá acceso a él para siempre, aunque deje de estar disponible para otros jugadores en un futuro.

Otros detalles divulgados:

– Stadia admitirá los títulos para varios jugadores, de hecho se podrán usar hasta cuatro controladores Stadia para jugar entre varias personas. En Stadia habrá juegos multijugador disponibles desde su lanzamiento, que será en noviembre.
– El controlador usará WiFi para conectarse al juego.
– Podemos conectar también el controlador a un teléfono, tableta o PC a través de un cable USB conectado a su puerto USB-C.
– Podemos usar Stadia en una cuenta diferente a la usada durante el registro, siendo así fácil comprar códigos de regalo para otras personas, por ejemplo.
– Los desarrolladores de juegos pueden acceder a stadia.dev para obtener más información sobre cómo hacer proyectos para esta plataforma.
– Los juegos que se compren en Stadia estarán disponibles en todos los países donde esté disponible la plataforma, independientemente de dónde se hayan comprado, pero no lo estará en un país donde aún no haya Stadia.
– Se recomienda una velocidad de Internet de al menos 10 Mbps para poder jugar con Stadia a 720p.

Por lo demás, solo recordar que para usar teléfonos android será necesario tener Pixel 3 y 3a, pero podremos crear cuentas y comprar juegos desde cualquier dispositivo con Android M o iOS 11.

Puedes leer la página FAQ completa en este enlace.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: