Connect with us

Arte y Cultura

Han recreado un cuadro de Bob Ross en Minecraft

Published

on


Bob Ross era famoso por su espectáculo que ayudaba a enseñar básicamente a cualquiera a pintar paisajes y vistas maravillosas.

Pero, ¿qué pasaría si quisieras crear una obra de arte, pero no tuvieras pintura o pinceles? Bueno, un YouTuber decidió recrear una pintura de Bob Ross usando Minecraft.

SmallishBeans es un popular Minecraft YouTuber y se describe a sí mismo como un artista y pintor terrible. Sin embargo, todavía quería crear algo de arte y por eso decidió crear una pintura de Bob Ross utilizando un medio con el que se sienta más cómodo: Minecraft.

Después de construir un marco grande, SmallishBeans se conectó a una segunda cuenta y colocó a ese personaje de frente a la pintura desde lejos, permitiéndole ver cómo su “pintura” se está juntando en tiempo real.

Para ayudar a crear el paisaje, SmallishBeans utilizó algunos mods que le permitieron colocar más rápidamente grandes trozos de bloques. Pero la mayor parte de la creación se hace colocando bloques a mano, uno a la vez, para que la escena se vea más natural.

Después de pasar unas horas trabajando en la escena, el resultado final es sorprendentemente fiel a la pintura original.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: