Connect with us

Android

Huawei registra su sistema operativo en México y otros países en América Latina y Europa

Published

on

Cuando se anunció que Google retiraría el soporte de Android a Huawei, la compañía china respondió revelando que ya trabajaban en la creación de su propio sistema operativo, y hoy tenemos que ha surgido un reporte que indica que incluso ya ha sido registrado en México y en otros países (vía Gizchina).

 


Sabíamos que el sistema operativo lleva por nombre HongMeng en China y Ark OS en países de Latinoamérica, y ahora el reporte también señala que en ciertas regiones podría conocerse como Oak OS.

En agosto del año pasado se reveló que Huawei había registrado la marca HongMeng en la Oficina de Propiedad Intelectual en China que de hecho recibió aprobación el pasado 14 de mayo, y ahora se dice que la empresa tecnológica ha registrado su sistema operativo en varios países del mundo como México, Canadá, España, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Perú, Turquía, Filipinas y otros países de Europa.

Las marcas comerciales de los nombres relacionados de Huawei presentados en los países y regiones mencionados anteriormente se han clasificado en una serie de subcategorías, incluido el sistema operativo, similar a las solicitudes de marcas registradas en China.

De acuerdo a la información del registro, el nuevo sistema operativo de Huawei tendrá soporte para una variedad de plataformas, incluyendo laptops, smartphones, tablets, smartwatches, vestibles y dispositivos IoT

Advertisement

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Android

La caída de Pokémon GO: ¿Por qué la base de jugadores está disminuyendo?

Published

on

 

El impacto de las cambios en Pokémon GO

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending