Connect with us

Android

Una nueva versión de Skype permitirá compartir la pantalla de nuestro dispositivo móvil

Published

on


Después de ampliar la cantidad de personas que pueden comunicarse al mismo tiempo vía videoconferencia, llega ahora una función que otras plataformas ya tienen, aunque no cuentan con el prestigio de Skype: compartir la pantalla del móvil.

Así es, Microsoft planea permitir que los usuarios de Skype compartan sus pantallas móviles durante las llamadas. Será algo disponible para Android e iOS, y ayudará bastante en reuniones de trabajo, soporte y presentaciones remotas. Microsoft dice que quieren ayudar a compartir presentaciones de PowerPoint, comprar en línea con amigos o disfrutar de apps de todo tipo en grupo, pero hay un “pero”: hay que ser un Skype Insider (beta tester).

La función estará así disponible en modo beta, siendo posible solicitar el acceso en este enlace.

Ya lo ha demostrado incluso con capturas de pantalla en iOS, tal y como lo vemos en la imagen superior, pero aún no sabemos cuándo estará disponible para todo el mundo sin necesidad de ser un Insider.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: