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GDPR, corrigiendo la trayectoria del mundo publicitario digital


La generación de estrategias publicitarias transparentes y seguras, ayudan a las marcas a estar en línea con estándares de protección de datos como GDPR

 

La entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, por sus siglas en inglés) el pasado 25 de mayo, así como varios casos mediáticos de uso indebido de información de usuarios en línea, han convertido la seguridad y la protección de datos en elementos centrales de las estrategias publicitarias digitales para las marcas. Teads, la plataforma global de medios que brinda soluciones publicitarias innovadoras e integrales, propone resolver los retos de transparencia a través de publicidad digital que no sólo sea efectiva, sino que cumpla con los nuevos estándares.

“Una de las razones por las que GDPR ha creado aún más eco sobre la protección de datos es que impacta en la forma en que las marcas recolectan información para crear publicidad personalizada”, explicó Mayra Contreras, Country Managing Director para México en Teads.

“En este entorno digital, la tecnología no es incompatible con el respeto a la privacidad de los usuarios. Por el contrario, permite crear publicidad relevante y dar control a los usuarios sobre su información”.

Las soluciones integrales de Teads reinventan el ecosistema de publicidad digital para crear experiencias que aseguren transparencia y eficiencia, recurriendo a la inteligencia artificial y machine learning como una solución para la seguridad de marca. En el nuevo panorama guiado por el estándar europeo de GDPR, la estrategia de targeting contextual de Teads destaca como una gran oportunidad. Esto se debe a que distribuye anuncios con base en el mismo contenido editorial que los usuarios consultan, conectando mejor cada campaña con los intereses de las personas, su ubicación y hasta el tipo de dispositivo que utilizan, al tiempo que respeta los estándares de protección de datos.

Como respuesta a las crecientes preocupaciones de la industria por el tráfico fraudulento, así como a las exigencias de transparencia, Teads refuerza su compromiso con el clean advertising al trabajar con los líderes más confiables en la medición de desempeño, incluyendo Integral Ad Science (IAS), comScore y MOAT para asegurar la exactitud, consistencia e integridad de todos los datos.

Adicional a las estrategias de distribución, Teads incluye aplicaciones como AdChoices, un ícono que permite a los usuarios saber cuándo la información de sus intereses está siendo recolectada y usada por las compañías. Al hacer clic en uno de los botones incluidos en todos los formatos de Teads, las personas visitan directamente el portal con información sobre las políticas de privacidad, con el fin de comprender cómo y para qué usan su información las marcas y sitios que visitan.

“Este tipo de recursos nos permiten cumplir sólidamente con marcos internacionales, como el Reglamento General de Protección de Datos, GDPR. Asimismo, Teads contribuye a corregir la trayectoria del mundo publicitario digital, promoviendo que todos los jugadores de la industria tengan mayor conciencia sobre la protección de datos y garantizando esa seguridad a sus propios consumidores”, concluyó Mayra Contreras.


GDPR, corrigiendo la trayectoria del mundo publicitario digital
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