Connect with us

Blogs

Google usará Inteligencia Artificial en Adsense

Published

on

A pesar de que los anuncios de AdSense están bastante automatizados, Google ha anunciado un nuevo tipo de anuncio que demuestra el interés de la compañía en la inteligencia artificial.

Hablamos de los anuncios automáticos, un nuevo sistema de anuncios que aprovechará el potencial del machine learning para determinar el tipo de anuncios mostrados y el lugar en el que aparecen.

En concreto, la tecnología de inteligencia artificial de la que hablamos será la encargada de decidir cuántos anuncios son apropiados para una página. Y no solo eso, ya que tal y como adelantábamos, dicha tecnología también decidirá el lugar de la página en el que se colocan.

Según las pruebas realizadas a lo largo de la fase beta de los anuncios automáticos, los editores obtuvieron un 10% más de ingresos respecto a los anuncios normales.

En general, la configuración de los anuncios automáticos promete ser bastante sencilla. Tal y como afirman desde Google, tan solo tenemos que elegir el formato de anuncio que queremos mostrar y copiar y pegar el código del anuncio en las páginas donde queremos que se muestre.

Todos los detalles pueden ser leídos en la página de soporte de Google, donde aparece todo el proceso explicado.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: