Connect with us

Blogs

Keendly, herramienta que permite enviar contenidos de la web al Kindle

Published

on

keendly, es una aplicación web que lee lo que tenemos en nuestro lector de feeds para ofrecer la posibilidad de enviarlo a nuestro kindle con un solo clic.

De esta manera facilita la lectura del contenido web dentro del lector digital de Amazon.

keendly se integra con Inoreader, The Old Reader y Newsblur. Feedly aún no es compatible, pero es posible importar la lista de feeds de Feedly dentro de Inoreader, por ejemplo, replicando así la información en algún lector compatible.

Una vez tenemos el lector integrado, podemos navegar por los artículos de forma tradicional, y cuando encontremos alguno que queramos enviar al kindle, podemos hacerlo con un solo click.

En el lector de amazon solo será necesario abrir el libro “Keendly” para ver siempre allí la información actualizada.

Para que funcione de forma adecuada será necesario dar permisos en nuestra cuenta de Amazon para que se reciba el contenido a través del email de Keendly, aunque en el vídeo de presentación que tienen en su página principal lo explican perfectamente.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: