Connect with us

Comunicados de Prensa

#MiCasaEsTuCasa para los afectados por el sismo

Published

on

Dadaroom.com  ayuda a todos los afectados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, mediante la iniciativa #MiCasaEsTuCasa.

Como todos sabemos, cientos de personas han sido desalojadas de sus casas quedando de manera temporal o definitiva sin hogar después del sismo, es por esto que buscamos apoyar a los afectados con esta iniciativa.

¿De qué se trata?

  • Es muy sencillo, la idea es que aquellas personas que tengan un espacio para recibir gente en su hogar de manera temporal o definitiva (ya sea que busquen roomie u ofrezcan departamento o casa en renta), lo den a conocer a través del hashtag #MiCasaEsTuCasa arrobando a DadaRoom ya sea en Twitter o Facebook con sus datos de ubicación, contacto, y de preferencia con fotos.
  • DadaRoom.com estará recopilando toda esta información y comunicándola a través de sus rss para eficientar el proceso de comunicación entre todas estas personas, esperando así, poder ayudar a los más necesitados.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: