Connect with us

Android

Google Play ahora cuenta con mejoras al recomendar juegos y aplicaciones

Published

on


Google Play mejora su sistema de recomendaciones basadas en la Selección de los editores. Ahora tendremos recomendaciones más especificas y detalladas, tanto  de las aplicaciones como de los juegos.

Hasta el momento, en esta sección contamos con listas generales de apps y juegos que podemos tener en cuenta, pero con la próxima actualización veremos diferentes categorías y géneros.

Cada una de ellas tendrá 5 sugerencias.
Por ejemplo, tendremos categorías con apps para aprender idiomas, para realizar videoconferencias, edición de fotografías, seguimiento de datos, entre otras. O podremos encontrar temáticas con los mejores juegos de arcade, puzzles, de rol, etc.

Esta selecciones se irá actualizando constantemente, y se irán sumando nuevas recomendaciones según las tendencias o escenarios que pudieran surgir.

Otra detalle que se ha sumado con este nuevo diseño de la Selección de los editores, es que cada una de las apps o juegos sugeridos, mostrará 3 razones por lo que han sido elegidos y recomendados.

Los usuarios podrán de un simple vistazo ver sus características principales con solo observar esta descripción.

Por el momento, esta nueva versión de Selección de los editores solo está disponible en algunos países (EE.UU, Australia, Canadá, Japón, Corea del Sur y Gran Bretaña), tanto en la versión web como en las apps móviles. Y en breve, se irá extendiendo al resto de los usuarios.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: