Connect with us

Apps

Monopoly ya cuenta con nuevas figuras escogidas desde Internet

Published

on

Hace algunos meses Hasbro organizó a través de Internet la búsqueda de  nuevas piezas para Monopoly, su clásico juego de mesa.

Hoy fue anunciado el resultados de aquél concurso, siendo las figuras ganadoras de esta peculiar competencia un pato, un pingüino y un Tiranosaurio Rex. La participación en esta megaencuesta alcanzó los 4,3 millones de personas, pertenecientes a 146 países de todo el mundo, quienes terminaron por elegir al rey de los dinosaurios como su favorito.

A pesar de lo anterior, eso sí, hay que destacar que Associated Press apunta que la primera preferencia fue un perro de raza Terrier escocés, con 212,476 votos, el cual parece haber sido tristemente ignorado por la empresa. Los que también quedaron afuera, fueron las tres últimas opciones, correspondientes a un dedal, una carretilla y una bota.

Puedes revisar a los ganadores a continuación.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: