Connect with us

Blogs

El mobile live streaming llega a la aplicación de YouTube

Published

on



YouTube ha dejado de ser una plataforma para el alojamiento de videos en Internet y se ha transformado en una completa suite de herramientas multimedia, posibilitando, entre otras cosas, la capacidad de realizar retransmisiones de videos en directo.

Lamentablemente dicha capacidad no se encontraba disponible para los dispositivos móviles, aunque desde hoy, aquellos creadores cuyos canales superen los 10,000 suscriptores, ya tendrán la posibilidad de realizar retransmisiones móviles de videos en directo (mobile live streaming) allí donde estén, directamente desde sus dispositivos móviles, lo que les permitirá llevar las historias a sus espectadores desde la palma de sus manos.

Lo único que tienen que hacer es acceder a la aplicación móvil de YouTube y presionar el botón de captura, gestionar una serie de opciones y comenzar las retransmisiones móviles de vídeos en directo, así de sencillo y práctico. Eso sí, desde Google hacen saber que el resto de creadores también tendrán la misma posibilidad para sus canales próximamente, sin que hayan determinado una fecha o momento concretos para el lanzamiento de esta característica.

Si bien la nueva característica llega después de que Facebook haya lanzado una característica similar tiempo atrás, desde Google enfatizan en la rapidez y la fiabilidad de las retransmisiones que se puedan realizar desde la aplicación de YouTube.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: