Connect with us

Blogs

Hasbro escogerá las nuevas piezas del juego Monopoly con ayuda de los usuarios

Published

on


Hasbro permitirá que mendicante una votación pública vía web sea posible escoger las ocho fichas de peones que queramos que formen parte de la próxima versión del conocido juego de mesa Monopoly: Monopoly Token Madness.


Las ocho peones deberán ser seleccionadas dentro de un total de 64, incluyendo las ocho fichas existentes en las versiones actuales del juego. 

Pero lo que llama la atención es que entre las nuevas fichas se encuentran diversos emojis, entre otros. Para ello, los usuarios accederemos a la web VoteMonopoly.com donde iremos desplazándonos a través de una mansión virtual para escoger nuestras ocho propuestas de fichas de peones para que formen parte de la próxima versión del juego.

Los usuarios tenemos de plazo hasta el próximo 31 de enero, y las fichas de peones ganadoras se darán a conocer el 19 de marzo, día calificado por Hasbro como el Día Mundial del Monopoly. Quién sabe si en la nueva versión podemos encontrarnos la ficha del emoji que guiña un ojo, la de la figura de la mano con el pulgar hacia arriba, la de una PC, la de una trompeta, o incluso la ficha del hashtag, entre otras fichas elegibles.

No es la primera vez que Hasbro realiza una operación de este tipo. La anterior fue en 2013, donde también acudió a los usuarios para que registren sus votaciones online sobre las fichas de peones a existir en otra versión del juego.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: