Connect with us

Blogs

Amazon Prints, el nuevo servicio de impresión de fotografías

Published

on


amazon

Amazon presentó un servicio que imprimirá las fotos de los usuarios y las enviará a sus hogares.

Se trata de Amazon Prints, un servicio con el que la compañía pretende ofrecer a los usuarios una alternativa rápida, barata y sencilla de conservar sus recuerdos en papel fotográfico. A pesar de que se trata de un movimiento de lo más llamativo, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, solo se encuentra disponible en los Estados Unidos.

Amazon Prints no se limita a facilitar la impresión de fotografías (desde 0.09 dólares por unidad). Además de ello, el servicio también nos permite imprimir libros fotográficos, y próximamente también podremos encargar otros artículos, como calendarios personalizados.

Por último, aprovechamos para destacar que según vemos en la web de Amazon Prints, será necesario ser cliente de Prime Photos (el servicio de almacenamientoonline de fotografías de Amazon) o de Amazon Drive para poder encargar pedidos.

Más información en: Amazon Prints.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: