Connect with us

Blogs

Karma, el nuevo dron de GoPro

Published

on


GoPro, el conocido fabricante de cámaras de acción, presentó su primer modelo de dron, por lo que entra, oficialmente, en el segmento de este tipo de dispositivos.

El dron de GoPro se caracteriza especialmente por ser un dron plegable y fácil de usar.

Por un lado está el hecho de que el dron se puede plegar e introducir en una mochila para su transporte a otro lugar o para guardarlo hasta su próximo uso, y por otro se encuentra el hecho de disponer de su propio mando de control con pantalla táctil integrada, de modo que los usuarios no necesitarán usar sus dispositivos móviles para gestionar sus unidades de Karma.

Karma cuenta además con un estabilizador de cámara con tres ejes que puede ser desmontado para ser incluido en una empuñadura Karma para poder grabar imágenes de vídeo estabilizadas cuando no está situado en el propio dron. A este respecto, Karma es compatible con las cámaras Hero 4 o las nuevas Hero 5 Black o Hero 5 Session, que también se acaba de presentar hoy junto con el servicio de suscripción GoPro plus, el cual estará disponible en mercados europeos a principios de 2017, y la aplicación de edición Quik, disponible para móviles y escritorio.

Respecto a su disponibilidad, Karma será lanzado al mercado el próximo 23 de octubre, prácticamente dentro de un mes, donde en el caso de adquirirse sin cámara GoPro tendrá un precio de 869,99 euros, aunque en el caso de adquirirse con cámara GoPro Hero 5 Black estará al precio de 1.299,99 euros.

Respecto a Hero 5 Session, la misma también permite grabar vídeos a 4K a 30 fps, permite capturar fotografías a 10 MP, cuenta igualmente con soporte para la nube de GoPro, también soporta control por voz, igualmente es resistente al agua hasta los 10 metros, y mucho más.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: