Connect with us

Blogs

Sonic celebra su 25 aniversario con una nueva y retro consola

Published

on


Sonic, el erizo cumple 25 años, y Sega está celebrando con un nuevo juego que se remonta a sus raíces de plataformas en 2D. 

En la misma línea de Nintendo, el minorista británico FunStock ha anunciado una nueva línea de Mega Drive Classic que incluye una consola de sobremesa y un portátil, ambos con 80 juegos preinstalados.

La consola de sobremesa recrea la Mega Drive (tambien conocido en algunas regiones como Génesis) con un diseño similar y sus respectivos controles que ahora son inalámbricos.

El paquete Incluye dos controladores, lo que agrega un punto a favor respecto al Nintendo NES Mini, que sólo incluye uno.

Si todavía tiene guardados los cartuchos originales de Mega Drive, una ranura en la parte superior del dispositivo te permitirá desempolvarlos.

El punto negativo es que la consola se conecta al televisor a través de un cable AV, lo que podría dar lugar a algunos problemas de latencia. Un puerto HDMI, al igual que en el Mini Classic NES o consolas de Retron Hyperkin, habría sido un toque agradable.


Por su parte la versión portátil de la consola presenta la misma lista de juegos preinstalados, además de una tarjeta SD que permite agregar juegos adicionales soportando los tipos de archivos .BIN y .SMD los cuales pueden se descargar en línea. El dispositivo muestra los juegos en una pantalla LCD de 3.2 pulgadas.

Los juegos Instalado en ambas consolas son Sonic the Hedgehog 1 y 2, Sonic & Knuckles, Sonic Spinball Sonic 3D, así como un montón de otros clásicos como la trilogía original de Mortal Kombat y Alex Kidd en el Castillo Encantado.

Ambas consolas costarán aproximadamente US $ 65.55.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: