Connect with us

Blogs

LastPass para Microsoft Edge y otras novedades llegan a la nueva versión previa de Windows 10

Published

on


Fue presentada la más reciente versión de prueba número 14361 de Windows 10 (Insider Preview), para PC y móviles, y aquí repasamos algunas de sus más llamativas características que esperan para ser implementadas en próximas actualizaciones para la totalidad de usuarios del sistema operativo.

lastpass-windows-10

Para empezar, se amplia la lista de extensiones compatibles con Microsoft Edge, el potente navegador web, destacándose la presencia de LastPass, el popular gestor de contraseñas multidispositivo que permite administrar y disponer a un par de clics, de forma segura, de las claves de acceso a cuentas en decenas de servicios online.

Se menciona también, para programadores, los nuevos Hyper-V Containers, contenedores para disponer de forma nativa de Docker, el motor de desarrollo y ejecución de apps. Por su parte, la herramienta de dibujo, Windows Ink, consigue un campo más amplio de acción y sus opciones rápidas se hacen más visibles.

La sección de Configuración del sistema se renueva visualmente a pedido de los usuarios, en particular, con un texto más grande en los títulos de pestaña, un acceso rápido al panel principal de opciones y menos colores para destacar la categoría de ajustes seleccionada.

nuevo-panel-configuracion-windows

El resto de mejoras tienen que ver, esencialmente, con la estabilidad del sistema, aunque hay cambios sencillos pero notorios como nuevos iconos para la red WiFi y los discos Bluray así como tarjetas con más información descriptiva en las descargas de Edge. En móviles, se señalan cambios básicos a la hora de atender a múltiples notificaciones en simultáneo.

Más información: Blog oficial de Windows


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: