Connect with us

Comunicados de Prensa

Periscope lanza moderación de comentarios en vivo

Published

on

Periscope lanza a partir de hoy un sistema de moderación que permitirá a nuestra comunidad denunciar y analizar si los comentarios son spam o abuso.

Martes, Mayo 31, 2016 | Por Twitter LatAm (@TwitterLatAm)

Hemos visto comunidades increíbles y amistades en la vida real que se forman en Periscope porque es una aplicación en vivo, sin filtros y abierta. También hemos observado que las transmisiones son descubiertas y atraen rápidamente un gran número de seguidores. Pero con esta apertura se produce un mayor riesgo de spam y abuso, y eso es algo que nos tomamos en serio.

Lo que queremos es que nuestra comunidad tenga seguridad en Periscope. Los comentarios son una parte vital de la experiencia y estamos trabajando con mucho esfuerzo en una solución que sea fiel a la naturaleza en vivo y sin filtros de nuestra plataforma. En concreto, queremos desarrollar un sistema:

• Transparente: tienes que entender cómo los comentarios están siendo moderados.
• Liderado por la comunidad: quien sigue la transmisión es la persona más adecuada para determinar lo que es bueno y lo que no lo es. El contexto es importante — por ejemplo, un comentario que puede ser apropiado en una transmisión de comedia puede no ser en otra.
• En vivo: Periscope es una plataforma en tiempo real y, por eso debes de tener la posibilidad de denunciar y moderar comentarios a la medida que aparecen en la pantalla.

Echa un vistazo a cómo funciona el sistema:

1. Durante la transmisión, podrás denunciar comentarios como spam o abuso. El espectador que denunciara un comentario no verá los mensajes de esa persona por el resto de la transmisión. El sistema también puede identificar frases comúnmente reportadas.
2. Cuando un comentario es reportado, algunos espectadores serán seleccionados de forma aleatoria si consideran que el comentario es spam, abuso o si es apropiado.
3. Los resultados de la encuesta se mostrarán a todos los que votaron. Si la mayoría considera que el comentario es spam o abuso, la persona que comentó será notificada de que temporalmente no podrá hacer comentarios hasta que termine esa transmisión.

Hemos desarrollado este sistema para que sea muy rápido — todo el proceso debe durar sólo una cuestión de segundos. Dicho esto, si no deseas participar, basta con no activar la moderación en las transmisiones, y los visitantes pueden optar por no votar en Configuración.

Este sistema funciona en conjunto con otras herramientas que ya hemos ofrecido a nuestra comunidad en Periscope. También puedes denunciar contenido inapropiado, bloquear y eliminar personas de tus transmisiones y restringir comentarios a personas que conoces.

Estamos comprometidos con pensar y desarrollar soluciones para mantener a Periscope como un lugar seguro y abierto para que las personas se conecten en tiempo real. Para obtener más información, visita el Help Center.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: