Connect with us

Entretenimiento

Tus Gadgets tienen MUCHOS beneficios en momentos de crisis

Published

on


Estaba navegando en las redes sociales cuando me encontré con una gran noticia que me hizo saltar hasta el techo…

El tweet decía: “El concierto de los Rolling Stones en Cuba será gratuito!”

Por Sofía Claverie B.

Inmediatamente me puse a investigar los costos de vuelos, hoteles, viáticos, souvenirs etc  ya que no encontré boletos para el concierto en México, pero mi mayor problema es que la dichosa “Cuesta de Enero” me mató porque se prolongó hasta febrero y se cruzó con la mitad de la quincena y mi saldo en la tarjeta NO cubría la experiencia de ver y escuchar por primera (y quizá última vez) a los Rolling Stones rodeada de 500 mil personas cantando Start me Up!

Crecí escuchando esa canción y no podía permitir perderme tal experiencia!

Les marqué por teléfono a todos mis tíos, primos, abuelos, amigas y amigos para ver quien me podía prestar los 200 dólares que me faltaban pero casi todos tenían el mismo problema que yo o pensaban que estaba loca por lanzarme a la aventura de esa manera…

Pasé por la desesperación, locura hasta que llegué a la aceptación. No asistiría a un concierto histórico del Rock.

A media noche recibí un mensaje de mi tío donde me proponía empeñar alguno de mis gadgets en Fundación Rafael Dondé . Ahí decía que mis electrónicos valen oro…Y así fue!

Busqué todos los pros y contras antes de empeñar alguno de ellos y definitivamente fue la mejor opción. Pensé en todos mis gadgets, cuál era el más importante y cuál era el más “sacrificable” para dicha ocasión. Lo más importante era saber cuánto dinero me prestarían y con cuanto me endeudaría al regresar de mi viaje así que antes de ir a una de las sucursales, utilicé la herramienta “Simulafácil” y así averigüé el préstamo que recibiría por empeñar mi iPad.

frd 2

Nunca imaginé que me quedaría sin mi gadget preferido por unos días pero créanme, valió MUCHO la pena y fue de las mejores experiencias que he vivido en mi vida! Estoy muy agradecida que existan este tipo de opciones que aparte de apoyarte en una emergencia, también te pueden ayudar a cumplir muchos sueños!

rolling


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: