Connect with us

Apps

Skype ya soporta el idioma árabe para realizar traducciones en tiempo real

Published

on


Skype-arabe

Hace tan solo unos meses Microsoft introducía en Skype la función de traducción en tiempo real en su aplicación para Windows.

Gracias a dicha función es posible hablar con personas de cualquier parte del mundo eliminando la barrera del idioma.

Hasta el momento, los usuarios de Skype para Windows podían hablar con otras personas en siete idiomas diferentes: español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y chino mandarín. En las últimas horas, el equipo de Skype ha anunciado desde su blog oficial la inclusión del árabe.

Sin duda, se trata de una excelente noticia que pone de manifiesto el esfuerzo que el equipo de Skype está llevando a cabo para eliminar las barreras lingüísticas a la hora de comunicarnos con personas de cualquier procedencia. Concretamente, el gigante tecnológico ha añadido soporte para el árabe estándar moderno, utilizado ampliamente en Oriente Medio y el norte de África.

Por último, aprovechamos para destacar la compatibilidad de la función de traducción de Skype con 50 idiomas escritos, lo que significa que es posible intercambiar mensajes a través de la app de Skype para Windows con usuarios cuyo idioma desconozcamos sin ningún tipo de inconveniente.

Fuente: Microsoft.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: