Connect with us

Almacenamiento

Transcend Lanza Tarjetas de Memoria microSDHC/SDXC de Alta Resistencia.

Published

on


  
Transcend Information, Inc., presentó sus tarjetas de memoria microSDHC/SDXC de alta resistencia para aplicaciones de escritura intensiva, tales como grabadoras de vídeo para vehículos, cámaras de seguridad y cámaras IP. 

Las tarjetas de memoria microSDHC/SDXC de alta resistencia de Transcend, están verificaras no sólo para soportar hasta 12,000 horas de grabación de vídeo, pero también pasan rigurosas pruebas ambientales. Las tarjetas de memoria microSDHC/SDXC de alta resistencia de Transcend, pasan por estrictas pruebas para verificar su resistencia contra agua, temperatura, electricidad estática, rayos-X, y golpes, lo que los hace los mejores compañeros para los dispositivos de la grabación sujetos a duras condiciones.

Soporta hasta 12,000 horas de Grabación de Vídeo HD

Fabricado con flash chips de alta calidad MLC con firmware optimizado, las tarjetas microSDHC/SDXC de alta resistencia de Transcend, proporcionan una mayor durabilidad y mejor estabilidad para cumplir con los requisitos de escrituras intensivas de dispositivos de vigilancia, tales como grabadoras de vídeo para vehículos, cámaras de seguridad y cámaras IP. Por ejemplo, una tarjeta microSD de 64GB de alta resistencia es capaz de soportar hasta 12,000 horas de vídeo HD de grabación, asegurando que los momentos críticos están claramente registrados y bien guardados.

Pasa Pruebas Ambientales Rigurosas

Debido a las condiciones duras que dispositivos de vigilancia comúnmente se instalan, las tarjetas microSDHC/SDXC de Transcend de alta resistencia deben pasar rigurosas pruebas ambientales para soportar la constante exposición a la luz del sol y lluvia, calor y frío al ser utilizado en un auto o cámara de vigilancia al aire libre. Las tarjetas de memoria microSDHC/SDXC de alta resistencia de Transcend, resisten temperaturas extremas, son impermeables, anti-estático y resisten golpes. Además, las tarjetas microSDHC/SDXC de alta resistencia de Transcend, con clasificación de velocidad clase 10 proporcionan tasas de transferencia impresionante de hasta 21MB por segundo.

 

Función Incorporada ECC

Las tarjetas microSDHC/SDXC de alta resistencia de Transcend, vienen con Código de Error de Corrección (ECC) para la protección adicional para ayudar a detectar y corregir posibles errores de transferencia, previniendo con eficacia la pérdida de datos o corrupción.  

 

Software Exclusivo RecoveRx de Transcend

Las tarjetas microSDHC/SDXC de Transcend, cuentan con un exclusivo software RecoveRx que se puede descargar gratis desde la página web de Transcend. Con sólo unos clics, los usuarios fácilmente pueden recuperar prácticamente cualquier tipo de archivos digitales incluyendo fotos, documentos, música y videos. Además, RecoveRx apoya funciones de protección de datos y formateo para las tarjetas de memoria, proporcionando a los usuarios con la máxima comodidad para administrar sus tarjetas de memoria.  

 

Garantía

Las tarjetas de memoria microSDHC/SDXC de alta resistencia de Transcend están disponibles en 16GB, 32GB y 64GB de capacidad y garantía limitada de dos años de Transcend. Todas las tarjetas de memoria Transcend se someten a pruebas exhaustivas para asegurar el máximo nivel de calidad.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: