Connect with us

Blogs

Sony anuncia soporte para juegos de PS2 en el PS4

Published

on


La PlayStation 4 tendrá retrocompatibilidad con la antigua PlayStation 2.

Por el momento los detalles son muy escasos, aún cuando el sistema ya está funcionando en un paquete de juegos que llegó junto a Star Wars Battlefront. El comunicado oficial entregado por Sony indica que:

Estamos trabajando en un emulador para llegar los juegos de PS2 a la actual generación, aunque por ahora no tenemos nada más que comentar.

Los juegos en cuestión son Super Star Wars, Star Wars: Jedi Starfighter, Star Wars: Racer Revenge y Star Wars: Bounty Hunter y según Digital Foundry, todo lo que sea gráficos en 3D se ve beneficiado por el re-escalado a 1080p que se aplica; distinto es el caso de los sprites en 2D, que no dan los mismos resultados.

Solo resta saber como va a ser el soporte para estos juegos. Podría ser que se utilicen los discos originales de PS2, en un sistema similar al que ocurre con los juegos de Xbox 360 en Xbox One. O tal vez, Sony va a vender los juegos en formato digital al estilo “PS2 Classics” que ya existía antes


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: