Connect with us

Apps

El Panel de Control de Windows será reemplazado por completo en futuras versiones del sistema operativo

Published

on


Configuracion

El Panel de Control que todo usuario de Windows conoce para configurar y administrar el sistema operativo, será reemplazado por completo en futuras versiones de Windows 10 en favor de la aplicación Configuración, presente desde Windows 8.

Esto es prácticamente una confirmación de lo que Gabriel Aul había querido decir hace tiempo sobre el reemplazo no inmediato del Panel de Control, sino hacerlo poco a poco. Ahora, tanto el jefe del programa Windows Insider como el gerente senior del programa, Brandon LeBlanc, concluyeron en la misma respuesta a las preguntas que un usuario realizó a través de Twitter sobre la existencia de ambas aplicaciones, si era necesario y por qué el Panel de Control estaba semireemplazado.

Por supuesto que no existe un problema y mucho menos se trata de un error del equipo de desarrollo en Microsoft, pues como dice LeBlanc y como aclara Aul, el Panel de Control será reemplazado eventualmente y aunque sus funciones están accesibles desde Configuración, tener dos aplicaciones para la configuración significa más complejidad y uso de memoria, por lo que todas las opciones de configuración disponibles pasarán a la aplicación moderna.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: