Connect with us

Blogs

Nielsen Game Rank anuncia sus predicciones de venta de videojuegos para el último trimestre de 2015

Published

on


Nielsen Game Rank acaba de anunciar sus predicciones en cuanto a los videojuegos que más se venderán entre este mes de Octubre y Diciembre próximo,

Basados en niveles generales de anticipación entre gamers con datos obtenida en una encuesta realizada entre Agosto y Septiembre con más de 4,800 gamers de edades entre lo 7 y 54 años.  El ránking incluye juegos por cada plataforma.

En multiplataforma el videojuego Call of Duty: Black Ops III es el primero con el 98% de anticipación, seguido por Fallout 4 con el 95%.  Los 7 primeros juegos de esta categoría son ofrecidos en PS4, Xbox One y PC.

En Playstation 4 de acuerdo a la predicción de Nielsen el más vendido será Uncharted: The Nathan Drake Collection con el 79% y por supuesto en Xbox One, Halo 5: Guardian es el primero con el 100%.

En Wii U el número 1 fue Yoshi’s Woolly World con el 91% de anticipación, en Nintendo 3DS con el 86% el primero fue Extreme Budokan y con el 76% en PS Vita el juego que Nielsen piensa será el más vendido para las fiestas de fin de año es Corpse Party: Blood Drive.

Mientras tanto en PC el juego más vendido de acuerdo a Nielsen será StarCraft II: Legacy of the Void que obtuvo el 91%.


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: