Connect with us

Apps

La versión 41 de Firefox permite realizar capturas de pantalla de elementos individuales

Published

on


firefox-os

La actualización más reciente de Firefox lanzada por Mozilla hace tan solo unos días incluye una característica que resultará de lo más interesante para muchos desarrolladores..

Concretamente, hablamos de la versión Firefox 41, que ofrece la posibilidad de realizar capturas de pantalla de elementos individuales en cualquier página web sin necesidad de instalar ningún complemento adicional.

En general, el uso de esta nueva herramienta es de lo más sencillo. Para comenzar a utilizarla tan solo tenemos que tener activado el inspector (accesible desde el menú Desarrollador del navegador) y localizar en la página web en la que nos encontremos el elemento que queremos capturar. Una vez localizado, tan solo habrá que pulsar sobre el mismo para ver su localización en el inspector, hacer clic sobre el fragmento de código seleccionado con el botón derecho y pulsar en “Capturar pantalla del nodo”,.

Automáticamente, Firefox habrá generado un archivo de imagen con el contenido seleccionado. Sin duda, estamos ante una función que será de gran utilidad tanto para desarrolladores como para diseñadores de páginas web.

Firefox 41 se dustribuye de forma gratuita a través de la web oficial del navegador.

Visto en: Hacks Mozilla.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: