Connect with us

Apps

TIps y Trucos: Instala Windows Media Center en Windows 10

Published

on


Windows-Media-Center-Windows-10

Poco antes del despliegue de Windows 10 en cada una de las computadoras con Windows 7, Microsoft informó que su herramientas para contenidos multimedia, Windows Media Center: sería desconntinuado.

Esto causo la molestia de un gran numero de usuarios, pero hoy gracias a la comunidad de los foros de My Digital Life compartimos un truco para instalar Windows Media Center en las computadoras con Windows 10.

Según el reporte de Windows Blog Italia el software funciona en las iteraciones 10240 y 10532 del sistema operativo.

Basta con descargar el archivo ZIP (54.1MB) que contiene todo lo necesario para la instalación de WMC. Posteriormente, sólo debes seguir las siguientes instrucciones.

Nota: Antes instalar WMC en tu sistema, debes considerar que la fuente puede o no ser confiable, así que procede bajo tu responsabilidad.

  1. Descomprime el fichero WindowsMediaCenter_10.0.10134.0.zip en la ruta más conveniente para ti.
  2. Busca el archivo _TestRights.cmd y ejecútalo como administrador.
  3. Aparecerá una ventana de comandos. Cuando termine el proceso, reinicia tu computadora.
  4. Busca el archivo Installer.cm y ejecútalo como administrador. Comenzará la instalación de Windows Media Center.
  5. Cuando finalice la instalación, reinicia tu computadora.

Paso alternativo: Para pasarlo al español, debes buscar el disco de instalación en internet 10036.0.150306-2322.FBL_IMPRESSIVE_CLIENTLANGPACKDVD1_OEM_X64FRE_MULTI.iso y extraer el paquete de idiomas en español y copiar el contenido en la carpeta C:\Windows\ehome.

Tras haber seguido los pasos, busca Windows Media Center desde la barra búsqueda de Windows 10, o bien, accede a Todos los Programas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: