Connect with us

Blogs

En septiembre Chrome dejarán de mostrarse anuncios en Flash

Published

on


Lo anunciaron en junio y lo recuerdan ahora: a partir del 1 de septiembre Google Chrome dejará de mostrar anuncios en Flash, y lo indican en este texto, donde recuerdan que existen varias herramientas que ayudará a realizar la transformación a HTML5.

La mayoría de los anuncios Ffash de Adwords se convertirán automáticamente a HTML5, pero es necesario verificar si alguno de ellos tiene problemas a la hora de realizarse la transformación, algo que puede comprobarse aquí.

De entre todas las herramientas que existen para hacer esa transformación, recomiendan Web Designer, también de Google, una aplicación gratuita y que, aunque siga estando en fase beta, es bastante eficaz para realizar banners de todo tipo en HTML5.

chrome

Flash lleva mucho tiempo mostrando problemas de seguridad, y Adobe parece haber abandonado la tecnología, por lo que está claro que sus días han llegado al fin.

En el perfil de Google Plus de Adwords explicaron, el día 4 de junio, varios puntos que los profesionales de marketing tenían que tener en cuenta para poder abandonar Flash en sus estrategias de contenido, puntos basados en en la transformación automática usando developers.google.com/swiffy y en la recomendación de recursos y plantillas para crear anuncios más rápidos, modernos y seguros.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: