Connect with us

Blogs

Bookerly, la fuente introducida con el Kindle Paperwhite, ya está disponible en otros modelos

Published

on


Bookerly

A mediados del pasado mes de junio fue presentando ell nuevo Kindle Paperwhite, un lector de libros electrónicos de Amazon que además de incorporar una pantalla con mayor resolución y una serie de nuevas características, estrenaba una fuente llamada Bookerly, diseñada exclusivamente para mejorar la experiencia de lectura en este tipo de pantallas y evitar el cansancio ocular.

Hasta el momento, Bookerly era una fuente reservada a los poseedores del nuevo Kindle Paperwhite, pero Amazon acaba de lanzar una actualización de software para varios de sus Kindle en la que además de nuevas características, incluye esta nueva fuente.

En primer lugar, es importante destacar que la actualización está disponible para su descarga en el Kindle Voyage, Kindle Touch, Kindle de séptima generación y el Kindle Paperwhite (séptima y sexta generación).

Hablamos concretamente de la actualización de software 5.6.5, que pudes descargar tanto desde la página de soporte de Amazon como desde el propio dispositivo a actualizar. Si nos centramos en las mejoras incorporadas en esta nueva versión, los poseedores de un Kindle Voyage, Kindle de séptima generación y Kindle Paperwhite de sexta generación podrán disfrutar a partir de ahora de Bookerly, que pasará a sustituir a Caecilia como fuente.

Además de ello, la versión 5.6.5 incorpora otra serie de mejoras que resultarán de interés para los poseedores de los Kindle con los que es compatible. Destacamos la función de Búsqueda Inteligente y que hace más fácil subrayar texto, crear notas y compartir citas. Además, incluye un nuevo diseño tipográfico que mejora el espaciado entre caracteres, el justificado, el interletraje, las ligaduras entre palabras, etc.

Si tu Kindle está conectado a Internet, la actualización se descargará automáticamente tan pronto esté disponible. De lo contrario, puedes descargarla de forma directa a través de la página de soporte de Amazon.

Fuente: The eBook Reader.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: