Connect with us

Apps

Skype retirará su aplicación Modern UI para Windows el próximo 7 de julio

Published

on


Desde su blog, Skype realizó un llamado a aquellos usuarios que utilicen la versión Modern UI de su aplicación para Windows para que se pasen a la versión de escritorio, ya que como indica en su comunicado, a partir del 7 de julio, esta quedará deshabilitada..

Se trata de una medida con la que busca simplificar la experiencia de los usuarios en Windows, con vistas sobre todo al próximo lanzamiento de Windows 10, que como ya sabemos, la versión Home y Pro será lanzada el próximo 29 de julio.

De esta manera, con la versión de escritorio de Skype, los usuarios podrán hacer uso de la misma tanto con sus teclados y ratones como a través de las pantallas táctiles de los dispositivos que dispongan de la misma, siendo de este modo innecesario contar con dos aplicaciones separadas que realizan la misma función.

Skype señala que con la versión de escritorio, los usuarios podrán navegar eficientemente, obteniendo toda la información en una misma ventana, contando además con grandes características, entre las que se incluirá próximamente la característica de traducción.

Aún así, desde el mismo comunicado se abren dudas respecto a los planes específicos de mensajería que Microsoft tiene para Windows 10, y que en base al mismo, se indica que sería lanzado a finales del presente año.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: