Connect with us

Apps

PayPal propone el uso de injertos corporales como reemplazo de las tradicionales contraseñas

Published

on

PayPal

Jonathan Leblanc, jefe de desarrollo de PayPal, quiere que nos olvidemos de las contraseñas y de los métodos de identificación biométricos, para darle paso a una nueva forma de hacer este tipo de cosas: Integrándolas a nuestras propias funciones corporales.

Leblanc se encuentra trabajando en diversas maneras de personalizar el pago de servicios, incluyendo tecnología incrustada al cuerpo, como chips de silicona, implantes cerebrales, e incluso cápsulas digeribles que detectan la glucosa presente en el estómago para formar un mapa personal único y así reforzar o reemplazar nuestras contraseñas con una “identificación corporal natural”.

“No puedo especular lo que PayPal hará en el futuro, pero estamos buscando nuevas técnicas (para identificar a sus usuarios). Tenemos en desarrollo un escáner de huellas digitales en estos momentos, así que definitivamente estamos buscando algo en el campo de la identificación”, dijo al Wall Street Journal.

Según el mismo Leblanc, hay una startup disponible por cada proyecto que menciona en su presentación “Kill All Passwords“, por lo que, quizás, sólo bastaría algo de tiempo para que comencemos a ver personas pagando sus cuentas con la punta de sus dedos.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: