Connect with us

Blogs

Microsoft oficializa la aplicación Skype Empresarial (Skype for Business)

Published

on


SkypeEmpresarial

A prácticamente un mes desde que Microsoft presentará Skype Empresarial (Skype for Business) en fase de previsualización técnica, considerada como la próxima actualización de Lync, hoy confirman su lanzamiento.

Como afirma Microsoft en un comunicado, anunciando el lanzamiento del cliente de Skype Empresarial, formando parte de la actualización mensual del mes de abril de Office 2013. Además, Skype Empresarial Online se está expandiendo a los clientes de Office 365 a nivel global, esperando que dicha expansión culmine a finales del próximo mes de mayo.

Microsoft señala que aquellos clientes que usen Lync Online en Office 365, en las próximas semanas verán aparecer el nuevo Skype Empresarial, aunque aquellos clientes que necesiten tener más tiempo para adaptarse, desde Microsoft han proporcionado a los administradores la capacidad para cambiar entre Skype Empresarial y la interfaz tradicional que les ofrecía Lync.

Aquellas compañías que deseen obtener más información respecto a Skype Empresarial, desde Microsoft les invitan a acceder a la página oficial del servicio para que se informen de todos los aspectos y características que la renovada plataforma de comunicación empresarial les pueden ofrecer a partir de ahora.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: