Connect with us

Apps

Foursquare ya es accesible sin necesidad de tener que registrarse en la plataforma

Published

on


NuevoLogoFoursquare

Foursquare, la popular plataforma que se basa en tus gustos personales para recomendarte lugares que podrían interesarte, informa que su aplicación para iOS ya es accesible a todos los usuarios sin necesidad de tener que registrarse.

A pesar de que pueda parecer un cambio sin importancia, se trata de una medida que beneficiaría enormemente a Foursquare, que podría ver ampliada su cuota de usuarios de ahora en adelante. La razón es que gracias a la posibilidad de utilizar la aplicación sin tener que registrarse, muchos usuarios que desconozcan el funcionamiento de la misma se animarán a probarla al no tener que dar ningún dato personal. Además, muchos de estos nuevos usuarios decidirán finalmente registrarse en Foursquare al descubrir la utilidad de la plataforma, convirtiéndose así en habituales. Por supuesto, a pesar de que ya no hace falta indicar nuestros datos personales para utilizar la aplicación, la aplicación nos preguntará acerca de nuestros gustos personales una vez la hayamos abierto por primera vez, de modo que las recomendaciones sean lo más acertadas posibles.

Por el momento, esta novedad acaba de ser incorporada en la versión de la aplicación para iOS, aunque no debería de tardar en llegar a Android.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita tanto de la App Store como de Google Play.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: