Connect with us

Apps

Tips y Trucos: Organizar las aplicaciones instaladas en Google Chrome

Published

on


organizar-apps-google-chrome

El lanzador de aplicaciones de Google Chrome resulta de gran utilidad al acceder rápidamente a búsquedas en Google, cálculos, páginas web comunes, marcadores, contenido en la Chrome Web Store y a las propias apps de Chrome desde la barra de tareas de nuestro sistema operativo.

Hoy compartimos un truco visto en OMGChrome y que nos ayuda a organizar las aplicaciones web desde la pestaña de aplicaciones. Claro, es probable que muchos sepan que tal panel de webapps se invoca yendo a chrome://apps/ desde la barra de URL o simplemente desde su respectivo botón Aplicaciones en la barra de marcadores, pero quizá no es tan conocida la reorganización con nuevas pestañas personalizadas de la forma en como se ven dispuestas en la imagen superior -también de OMGChrome-.

Como sea, Chrome permite reordenar las aplicaciones que le hemos instalado con solo pulsar sobre una de ellas y arrastrarla hasta una nueva posición. Pues bien, si se arrastra hacia la parte lateral derecha, se desplazará la aplicación seleccionada a una nueva pestaña, y podremos crear múltiples pestañas de aplicaciones, quizá una para cada tema que nos ocupa: Trabajo, estudio, juegos, productividad, etc. Por supuesto, lo único que restará será renombrarlas a gusto:

renombrar-webapps-chrome

 

Un doble clic sobre el título Aplicaciones de la parte inferior bastará para entrar a renombrarlas. Dos detalles adicionales: Si has creado más pestañas de las debidas y han quedado vacías, solo recarga la página para que desaparezcan; Lo otro es que si tienes un tema con un color gris similar al predeterminado de Chrome, no verás el campo de edición por el contraste.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: