Connect with us

Apple

Apple libera nuevas actualizaciones para OS X e iOS

Published

on


imac5k

El día Apple liberó nuevas actualizaciones que corrigen diversos errores, entre ellos la que ha impedido que algunos dispositivos con iOS 8 se actualicen debido a la falta de espacio en los mismos para poder realizar la descarga.

Este y otros inconvenientes han sido corregidos en la nueva actualización que acaba de lanzar Apple a los usuarios de dispositivos móviles de su compañía, alcanzando la versión 8.1.3.

Además del menor tamaño del archivo de actualización, iOS 8.1.3 corrige el problema que impedía ver los resultados de las aplicaciones en las búsquedas a través de Spotlight, así como el problema que impedía la introducción de la contraseña ID de Apple para su uso con Facetime, entre otros errores encontrados en versiones previas, incluyendo aspectos relativos a la seguridad.

Como siempre, se recomienda a los usuarios la actualización de aquellas versiones que tengan instaladas en sus dispositivos móviles con el objetivo de poder disfrutar de las mejoras introducidas en la nueva versión que acaba de ser lanzada, lo que podría derivar además en poner fin a las quejas que algunos usuarios han ido mostrando por diferentes vías.

También es recomendable llevar a cabo la actualización a la última versión lanzada hoy de OS X Yosemite para aquellos que cuenten con un equipo de escritorio de la compañía, alcanzando la nueva versión la númeración 10.10.2, la cual cuenta con mejoras relativas a la estabilidad y seguridad, entre otros aspectos, incluyendo aquellos referentes a la desconexiones a redes WiFi, carga lentas de sitios web, etc.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: