Connect with us

Alianzas/Fusiones

Cuida a tu familia con Escudo Movistar

Published

on


FSecure_baja_celeste

  • Movistar y F-Secure lanzan Escudo Movistar, diseñado especialmente para proteger a las personas mientras navegan por Internet en sus dispositivos


México, D.F., a 27 de noviembre de 2014.-   Ya sea por una simple aplicación para niños o con un sitio web hackeado, las personas pueden ser víctimas de un ataque en línea. Por esto, Movistar y F-Secure, proveedor de soluciones de seguridad y privacidad en la nube, unieron sus esfuerzos para proteger a las personas con Escudo Movistar.
Mientras cada vez más personas están más tiempo conectadas a Internet desde sus dispositivos móviles, en paralelo, los cibercriminales se encuentran desarrollando códigos maliciosos complejos para robar dinero, la identidad o los datos de los usuarios. Por esto, es necesario comprender el riesgo que existe de navegar por la red sin la protección adecuada.
Según un estudio realizado por F-Secure*, el 67% de las personas valora más la información que tiene en sus dispositivos móviles y el 61% los utiliza tanto para su vida privada como profesional. Lo que transforma a los Smartphone en un instrumento fundamental de la vida cotidiana.
Por otro lado, según el nuevo reporte de amenazas digitales de la compañía, durante el primer semestre del año aparecieron 294 amenazas para los dispositivos Android y una para iOS. En este sentido, los especialistas de seguridad recomiendan contar con una solución de protección integral que proteja a cada miembro de la familia, ya que los códigos maliciosos pueden estar disfrazados hasta en las aplicaciones más inocentes.
Por esto, Escudo Movistar constituye una plataforma de seguridad y privacidad integral que incluye:

  • Antivirus: diseñado para la detección y eliminación de virus instalados de forma automática. Analiza los archivos instalados y/o puede ser ejecutado manualmente.
  • Antispyware: su función es la detección y eliminación de aplicaciones maliciosas, cuyo objetivo es monitorear la actividad del usuario y enviar información.
  • Antispam: su objetivo es limitar o impedir la recepción de correo no deseado.
  • Firewall: permite el tráfico seguro de Internet y bloquea el inseguro. Previene que se ejecuten aplicaciones y programas no deseados que provienen de la Internet o la alteración de los mismos.
  • Control de Padres: quédate tranquilo cuando le prestes tu dispositivo a tus hijos, sobrinos o nietos para que no accedan a contenido indebido o nocivo. Además, limita o bloquea las descargas con costo o con códigos maliciosos.
  • Navegación Segura: le permite al usuario identificar qué sitios Web son seguros para ingresar cuáles debe evitar. Los sitios riesgosos son bloqueados automáticamente.
  • Antirrobo: software que permite proteger el teléfono y la información contenida en situaciones en que el dispositivo se pierda o sea robado. Con esta función podrás localizar, activar una alarma, bloquear y borrar la información remotamente.

Escudo Movistar está disponible para dispositivos Android con planes prepagos y pospagos. Para más información sobre cómo resguardar y cuidar a tu familia visita el portal de Movistar México.
* La encuesta Digital Lifestyle fue realizada por F-Secure en conjunto con GfK durante abril de 2013. Incluyó la respuesta de 6.000 usuarios de banda ancha de entre 20 y 60 años de 15 países: Alemania, Italia, Francia, el Reino Unido, los Países Bajos, Bélgica, Suecia, Finlandia, Polonia, los EEUU, Brasil, Chile, Colombia, Australia y Malasia.


Te puede interesar

4K6 horas ago

Los clientes de LG Smart TV se preparan para la época navideña con tres meses de prueba gratuita de Apple TV

La compañía ofrece a los propietarios de televisores inteligentes de LG de todo el mundo la oportunidad de ver series...

Comunicados de Prensa8 horas ago

‘Portal con RTX’ está aquí! Los jugadores de GeForce están listos para el juego para la actualización de próxima generación de ‘Portal with RTX’ y ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

NVIDIA ha reinventado el clásico juego Portal de Valve de 2007 con tecnología  RTX y Portal with RTX ya está...

Revisión: Chained Echoes, una aventura RPG en 16 bits Revisión: Chained Echoes, una aventura RPG en 16 bits
Entretenimiento8 horas ago

Revisión: Chained Echoes, una aventura RPG en 16 bits

El juego JRPG (japanese role-playing game) de 16 bits que pasó por una gran campaña en Kickstarter por fin sale...

Las dos regiones con más innovación en fintechs, LatAm y África escogen los pagos alternativos instantáneos vs. tarjetas: estudio anual Beyond Borders de EBANX Las dos regiones con más innovación en fintechs, LatAm y África escogen los pagos alternativos instantáneos vs. tarjetas: estudio anual Beyond Borders de EBANX
Comunicados de Prensa15 horas ago

Las dos regiones con más innovación en fintechs, LatAm y África escogen los pagos alternativos instantáneos vs. tarjetas: estudio anual Beyond Borders de EBANX

Las nuevas oportunidades de negocio digital en América Latina y África están impulsando las innovaciones en los pagos en las...

Comunicados de Prensa1 día ago

70% de los consumidores mexicanos usa una cartera digital

Un nuevo estudio de Capterra, la plataforma de reseñas de software, analiza las tendencias y la forma en que los...

Apps1 día ago

¡Recap de tendencias! Descubre lo más popular del año con #ElAñoEnTikTok 2022

El recuento de fin de año de TikTok recapitula las tendencias populares, los creadores y los momentos que nos llenaron...

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: