Connect with us

Casos de Éxito

MediaTek es incluida dentro de la lista de los 100 Mayores Innovadores Globales y de los 100 CEOs con Mejor Desempeño

Published

on


logo-mediatek

TAIWÁN, Hsinchu –18 de Noviembre, 2014 – MediaTek se complace en anunciar que ha sido galardonada recientemente por Thomson Reuters y por Harvard Business Review (HBR), al ser incluida por primera vez en el ranking Top 100 Global Innovators (100 Mayores Innovadores Globales) de Reuters y por la segunda inclusión del Chairman Ming-Kai Tsai en el ranking anual de The Best Performing CEOs in the World (Los CEOs con Mejor Desempeño en el Mundo), de HBR.

El ranking de élite The Best Performing CEOs in the World de HBR es creado mediante rigurosos análisis basados en datos duros. Los métodos de puntuación no sólo toman en cuenta indicadores financieros como ROE (Return On Equity; rentabilidad sobre capital invertido) y valor de mercado, sino también el desempeño de largo plazo de cada CEO.

El Chairman Tsai fue nombrado por segundo año consecutivo y además es el primer taiwanés en entrar a la lista. El año pasado, el Sr. Tsai ocupó el lugar 83 y este año ocupa el lugar 21. The Best Performing CEOs in the World 2014 incluye también a Jeff Bezos, CEO de Amazon, John Chambers, CEO de Cisco, así como a Reed Hastings, CEO de Netflix.

“Para nuestros empleados y accionistas, la inversión de largo plazo es más rentable que el corto plazo. El ambiente tecnológico ha evolucionado rápidamente, por lo que es muy importante obtener resultados al instante y satisfacer las peticiones inmediatas, y al mismo tiempo asegurarnos que sostenemos una inversión duradera. El reto que enfrentamos es cómo encontrar un equilibrio adecuado entre los resultados inmediatos y la planeación para el futuro”, comentó el Chairman Tsai.

Además, el 2014 marca el primer año en que MediaTek es incluida entre los Top 100 Global Innovators de Reuters, que es un índice de 100 organizaciones que reune a algunos de los mejores ejemplos de pensamiento innovador en el Siglo XXI en conjunto con la exitosa alineación de la innovación con la estrategia corporativa. La metodología para el Top 100 Global Innovators 2014 de Reuters está basada en cuatro principios: volumen general de patentes, tasa de éxito en patentes, alcance global del portafolio e influencia de patentes como evidencia en referencias.

Para mayores detalles, por favor visite:

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: