Connect with us

Blogs

Facebook agrega nuevos controles para administrar lo que queremos ver en nuestro muro

Published

on


facebook-muros

Nuestra vida en Facebook es muy dinámica, y la red social lo sabe. En muchas ocasiones solemos añadir nuevos amigos y eliminar otros, además de hacer lo propio con las páginas y los grupos.

A partir de ahora, Facebook nos lo va a poner más fácil para poder gestionar nuestras relaciones sociales así como las páginas donde seguimos y los grupos donde participamos, ya que acaban de anunciar el lanzamiento de nuevos controles para determinar lo que queremos ver en nuestros propios muros personales.

Desde las opciones de ajustes para los muros personales ahora contaremos una lista con aquellas personas, páginas y grupos más destacados durante la anterior semana, o bien podemos ver un resumen general, dándonos la posibilidad de dejar de seguir a cualquier persona, página o grupo si ya no queremos ver sus contenidos en nuestros muros, aunque también contaremos con la posibilidad de poder volver a seguir a usuarios que en su momento optamos por no saber más de ellos.

Si no estamos interesados en ver un contenido concreto en nuestros muros, desde hace tiempo podíamos ocultarlo para que no vuelva a aparecer más a través de una opción que disponemos tras una flecha situada en la parte superior derecha del propio contenido, y desde ahora, también contaremos con la opción de no ver más contenidos pertenecientes a esa persona o la página al que pertenece.

Facebook señala que estos nuevos ajustes para nuestros muros estarán disponibles a partir de hoy en su aplicación web para escritorio, y que vendrá a los dispositivos móviles en las próximas semanas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: